lunes, 1 de julio de 2013

Oportunidades para contar tu historia: YouTube, Instagram y Vine

Tanto en este blog como en otros encontrarás segmentos dedicados a desarrollar la historia o relato de tu negocio (contenidos), a que debes enamorar, entretener o interesarle a tu público. En este blog encontrarás 3 artículos destinados a como contar tu historia. Si aún no has desarrollado tus contenidos o tu historia, o no entiendes por qué tiene que hacerlo, te recomiendo que visites este link.

¿Cómo hago para contar mi historia en Internet?, ¿Cómo contacto a mis clientes potenciales?, ¿Quién es mi público y dónde lo encuentro?, ¿Qué hago con los contenidos generados?

Estas son algunas de las preguntas que suenan en los gerentes y encargados de marketing luego de generar sus planes de comunicación. Tienen el contenido, conocen a su público meta, pero les falta la forma. Suponiendo que ya tienes el "qué", encontrarás 3 artículos donde desarrollaremos el "cómo" a partir de 3 herramientas distintas: YouTube, Instagram y Vine.

A continuación los links para que leas y aprendas más sobre cada una de las herramientas:

Espero que te sean útiles tanto los artículos como estas herramientas, hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario